domingo, 18 de septiembre de 2011






La ex concursante de El Portal, Ángela y aconsejadora de Al Diablo visitó Una Mirada para hablar sobre su papel de aconsejadora en el reality de elDiez. La ex portaleña ha confesado haberse líado con una de las turistas y concursantes de Al Diablo. La ex de Sam ha declarado que surgió: "Nos fuímos a rodar a la playa con Esther, que ya ha entrado en Al Diablo y que estará tres capítulos y sí, sí lo que empezó como una broma acabó en una duchita." Una ducha que dio mucho de qué hablar: "Preguntadle a Esther aunque quizás lo niegue ya que en el concurso jamás declara ser lesbiana." Esther apareció en Al Diablo cuando conoció a Carmen en una discoteca y pidió consejos de dónde salir, la turista alemana desconocía el programa de lesbianas y al saber de qué iba confesó no ser lesbiana: "Pero lo es, detrás de las cámaras pero lo es."

Al Diablo ahora también en 8TV, cada martes en el late-night

El docu-reality de elDiez sigue dando de qué hablar y subiendo las temperaturas. Muchas de sus protagonistas, lesbianas por autonomasía, han salido del armario ante las cámaras y nos han regalado momentos de verdadera tensión pero salir del armario para una mujer de sesenta, casada y con hijos ha demostrado ser tarea díficil. Su protagonista, Carmen ha tenido que dar explicaciones a sus hijos, amigos y conocidos: "Es muy duro." se ha derrumbado abrazando a su pareja, Isidora. La historia de Carmen fue complicada desde el principio y es que se crió en un ambiente que la obligaron a ocultar su sexualidad y a casarse. Ahora, sin embargo, se ha enamorado: "Mis hijos ya han hecho sus vidas, son hombres. A mi marido lo he dejado y me he enamorado." hasta aquí todo bien pero el recomenzar de Carmen ha sido con una cara muy conocida para ella: "Mi hermano estaba casado con Isidora y se divorció. La odiaba pero ahora nos hemos vuelto a reecontrar y nos hemos enamorada." Un amor contra viento y marea que enfrenta una truculenta relación de amor-odio y de líos familiares. Carmen, sin duda, nos ha dejado a todos sobrecogidos ante la revelación y ante los rumores que han salido en los diferentes medios en los que la historia de Carmen salia a la luz: " Mis hijos no me hablan y no porque sea lesbiana sino porque me he enamorado de su tía. Es un amor imposible." "Pero vamos a luchar." ha dicho segura Isidora. Veremos cómo se desarrolla esta truculenta historia...

¿Qué es?

elDiez sigue apostando por productos frescos y de calidad. SÍCilia Producciones tras programar con éxito por varias temporadas la primera serie de lesbianas nacional, ahora se embarca en mostrar cómo viven las lesbianas reales. Al Demonio es un docu-reality show que sigue muy de cerca la vida de varias lesbianas en diferentes puntos del país. Sus frustraciones, anhelos, deseos serán mostrados de forma objetiva y tal cómo acontezan en su mundo. En Al Demonio conoceremos a Eloísa quien ha salido del armario en este programa ya que su familia desconoce que es lesbiana y que se ha casado en Amsterdam. También, Carmen una mujer con hijos y casada de casi setenta que tuvo que mantener su condición sexual escondida. Ahora ha salido del armario con cautela pero ha salido "Es más díficil ser leabiana que gay y espero que este programa ayude a normalizar el lesbianismo." ha implorado en rueda de prensa. También conoceremos la historia de Sarita que vive feliz y campante el ser lesbiana y ser mamá. Dieferentes puntos de vista mostrarán una misma realidad, la der ser lesbiana. "En teoría debía de ser una realidad como cualquier otra pero este programa nos ha demostrado que no lo es de momento..." ha concluído Carmen Salas la directora de este nuevo reality. Al Demonio se emitirá cada lunes por elDiez a partir de las 22:10 y será seguido muy de cerca por los magazines de 8 Tele Visión. Este programa se suma a la apuesta de elDiez por programas de producción propia y originales que marcan la línea editorial de este canal, jovial, rompedor y comprometido.